Heldric: The Legend of the Shoemaker icon

Heldric: The Legend of the Shoemaker

Alpha 1.0.5069

Construye tu ciudad y defiéndela a pie de calle

vota
0

1.7k

Puntúa esta App

Heldric: The Legend of the Shoemaker es un juego que combina estrategia en tiempo real con 'hack and slash', de una forma en la que los jugadores podrán construir su propio poblado al mismo tiempo que ayudan a defenderlo espada en mano.

Los jugadores, en lugar de asumir el papel de un épico guerrero o un archi-mago, controlarán a un sencillo zapatero. Gracias a este peculiar rol, los ciudadanos se fiarán de nosotros para que les indiquemos dónde es buena idea construir las mejoras para la ciudad. Y podremos construir muchas.

Nuestro poblado necesitará casas y tiendas de campaña para que los aldeanos puedan dormir, pero también necesitaremos hogueras, puntos de reunión, herrerías, tiendas, focos de magia, y todo tipo de construcciones. Para construir todo esto, por supuesto, necesitaremos dinero, que obtendremos matando enemigos o cazando.

Llegados a este punto es cuando entra en juego la parte de 'hack and slash' de Heldric: The Legend of the Shoemaker. Los jugadores podrán controlar a su personaje, atacando a los enemigos tanto en cuerpo a cuerpo como utilizando armas a distancia. Eso sí, no controlamos a un héroe, así que tendremos que tener mucho cuidado en los combates.

Heldric: The Legend of the Shoemaker es un excelente combinación de géneros, que encajan a la perfección. Además, el juego no solo es largo y divertido, sino que cuenta con un apartado gráfico muy notable.
Uptodown X